jueves, 4 de junio de 2015

CONTACVISION, quienes somos.





 es un establecimiento sanitario de Óptica y Optometría (Nº de Registro sanitario 1398), con alta especialización en corrección de problemas visuales.

Está formado por un equipo humano compuesto por profesionales en óptica y optometría, titulados por diversas Universidades Españolas de de Estados Unidos, y coordinados por el Doctor Vicente Roda (curriculum), profesor del departamento de Óptica y Optometría de la Universidad de Valencia. 

Vicente Roda Marzal  - Colegiado nº 2.054
Vicente Roda Cámara  - Colegiado nº 15.005

Registro Sanitario  nº 1.398

Doctor en Tecnologías para la Salud por la Universidad de Valencia, Máster en Optometría Clínica por la Universidad Europea de Madrid, Diplomado en Óptica y Optometría por la Universidad Complutense de Madrid, Universidad Politécnica de Barcelona y Universidad de Alicante.
A nivel internacional, Master and Bachelor of Optometry Clinic, Primary Eye Care the Optometric Practitioner in Pennsylvania College of Optometry at Salus University, Philadelphia, EEUU.
Profesor asociado departamento de Óptica y Optometría de la Universidad de Valencia, experiencia como docente en la Universidad Politécnica de Barcelona y Universidad Europea de Madrid.
Autor y colaborador de numerosos libros y artículos científicos y docentes en publicaciones nacionales e internacionales de óptica, optometría, oftalmología y neurología. Primer premio articulo científico Gaceta Óptica años 2009 y 2010. 
Ponente, conferenciante en diversos congresos nacionales e internacionales.
Decano del Colegio de Ópticos Optometristas de la Comunidad Valenciana, presidente de la Asociación de Empresarios de Ópticas de Castellón y Valencia y Presidente de la Asociación de Empresarios de Ópticas de Aragón.



 facebookhttps://www.pinterest.com/ContacVision/fotosContacVisionyoutubeblogfoursquareyelppaginas amarillasgoogle+mailtel


No hay comentarios:

Publicar un comentario